
Plaza de parking grande en Calle de San Joaquín, Madrid
Infomación sobre la plaza
-
Descripción
Plaza de garaje en pleno centro de Madrid, a 200m de la C/ Fuencarral y de la boca de metro Tribunal. Cuenta con unas dimensiones 2,25m x 4,5m, buena accesibilidad y maniobrabilidad, en 3º sótano. La entrada con vehículo se hace a través de la Calle Corredera Baja de San Pablo, nº 2. Adaptabilidad para entrega de mando y horarios.
Plaza de parking cerca de Madrid Apartment y a menos de 40 metros de amores eternos. La plaza está a menos de 40 metros de Teatro Barceló City Center y de Museo de Historia de Madrid. Otros lugares cercanos son Metro Tribunal, Metro Chueca, Metro Sol y Estación Recoletos.
-
Tamaño de la plaza
-
Acceso a la plaza
Te dejaré el mando
Fianza 30€
José Miguel ha escogido dejarte el mando de la puerta requiriendo una fianza. Deberás pagarle dicha cantidad cuando quedéis. La fianza te será devuelta una vez le hayas devuelto el mando.
Información sobre el propietario

José Miguel
José Miguel ha alquilado varias veces su plaza.
Reserva la plaza para poder hablar con el dueño y llegar a un acuerdo.
-
Valoración media
6 valoraciones
-
Tiempo de respuesta
Menos de 5 horas
Tiene la app de Parkfy
Valoraciones
Ubicación de la plaza
Plazas similares en la zona
- Buscar en la zona. Hay más de 30 plazas.
Calle de San Joaquín, 16
Madrid
Se alquila plaza de garaje en pleno centro de Madrid, en la Calle San Joaquín nº 16 a escasos metros de la calle Fuencarral. Plaza de garaje en edificio de reciente construcción (2011) con cámaras de seguridad y portero. Fácil acceso y maniobrabilidad con puerta automática.

Matilde
Calle de San Joaquín, 16
Madrid
Plaza de parking situada en la calle San Joaquin, 16 con entrada de coches por calle Corredera Alta de San Pablo, 2. Garaje con cámaras de seguridad. Te puedo dejar el mando con una fianza de 50 euros la cual sera devuelta al finalizar tu estancia. Si no necesitas sacar el coche no es necesario dejarte el mando y la fianza.
Charo
Calle Corredera Alta de San Pablo, 13
Madrid
La plaza es para un coche mediano, tipo Volkswagen Golf. Es necesario hacer tres o cuatro de maniobras para aparcar, pero ese es el coche que yo aparco sin mayor problema. Está en pleno corazón de Malasaña, a pocos metros de la plaza del Dos de Mayo y de Tribunal.

Pablo