Cómo funciona

¿Estás perdido? Estamos aquí para guiarte

Cómo aparcar rápido

1. Encuentra una plaza

Registrate gratis y busca una plaza que se ajuste a tus necesidades. Puedes elegir entre un alquiler por días o durante la rutina.

2. Reserva una plaza

Reserva la plaza que más te guste. Lo único que tienes que hacer es esperar a que el dueño conteste. No se te aplicarán cargos a tu cuenta hasta que el dueño acepte.

El dueño no podrá sacar el dinero de Parkfy hasta que el alquiler haya concluido con éxito. Puedes cancelarlo o reportarlo en cualquier momento. Mira nuestra política de cancelación

3. Habla con el dueño

Ahora puedes chatear con el dueño en cualquier momento, de forma gratuita a través de nuestro sistema. Es fácil ponerse de acuerdo en cómo acceder al parking y demás cosas.

Cómo alquilar mi plaza fácilmente

1. Publica tu plaza

Registrate y publica una plaza gratis. Puedes elegir entre el alquiler por días o para la rutina. No te llevará más de unos minutos.

2. Recibe peticiones de reserva

Poco después de publicar tu plaza, empezarás a recibir peticiones de reserva. Todo lo que tienes que hacer es aceptar las reservas que te gusten y rechazar las demás.

Pedimos a los usuarios que se verifiquen por teléfono para asegurarnos que detrás de cada usuario hay una persona real.

3. ¡Gana dinero!

Una vez realices tu primer alquiler, si tienes una buena valoración del conductor, empezarás a recibir cada vez más peticiones de reserva. Si eres amable, educado y profesional, tu buena reputación se convertirá en muchos beneficios.