Política de Contenidos
- Solo se permitirá el alquiler de plazas de aparcamiento legales y seguras, y se prohibirá el alquiler de plazas de aparcamiento en áreas restringidas o peligrosas.
- Se prohibirá el alquiler de plazas de aparcamiento a personas que hayan sido previamente baneadas de la aplicación por incumplimiento de las políticas.
- Se pedirá a los propietarios de las plazas de aparcamiento que proporcionen información verificable sobre la disponibilidad y la ubicación de las plazas de aparcamiento.
- Se establecerán medidas para garantizar la privacidad de los usuarios, incluyendo la protección de la información personal y la prohibición de compartir información personal sin el consentimiento del usuario.
- Se establecerán medidas para garantizar la seguridad en el uso de la aplicación, incluyendo la verificación de la identidad de los usuarios y la implementación de medidas de seguridad para proteger contra el fraude y el uso no autorizado.
- Se establecerán medidas para garantizar la satisfacción del cliente, incluyendo la recolección de comentarios y la resolución de problemas.
- Se establecerán medidas para garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones locales y estatales relacionadas con el alquiler de plazas de aparcamiento, incluyendo la obtención de los permisos necesarios. Como para las zonas donde se necesiten permisos de acceso expedidos por el ayuntamiento.
- Respecto al contenido de los datos de usuario deberán ser veraces y legales. Queda terminantemente prohibido la usurpación de identidad y/o uso de datos que no correspondan al propietario real de la plaza.